jueves, 19 de enero de 2012

Anonymous® [shhhh]


LA LEY SOPA.
Lamento decir que puede que me encierren en pocos días, si es así, acordaos de mi.
Los ejemplos que muestra el video la verdad es que los he sufrido en mi propia carne, y la verdad no es para nada reconfortante buscar por ejemplo como hacer un Índice en OpenOffice y que salga el filtro de la Generalitat Valenciana. OSTRAS, no me he dado cuenta y he puesto el nombre del programa, ahora si que me la cargo u.u
Os escribo desde mi Mac OS X, Versión 10.6.8 : Ya puesta que me encierren con ganas :)
Espero chicos que todos estemos de acuerdo con el abuso que nos hacen, no es bastante con grabar las llamadas que realizamos si no que otra medida invasora de nuestra intimidad. Al final le pondremos los cuernos a nuestras parejas hasta por el móvil con una máquina de cualquier teleoperadora.
¡ POR FAVOR !

ACTUEMOS YA Y DEJÉMONOS DE CUENTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario